NUESTROS ESPACIOS

EL JARDÍN

El Lagar de Muros cuenta con un amplio y cuidado jardín, ¿os imagináis comenzar vuestra celebración en este entorno al aire libre, al pie de la piscina, disfrutando con todos vuestros invitados?

Qué mejor espacio para vuestro cóctel de bienvenida, aquí, rodeados de un precioso atardecer que lo hará más especial si cabe.

Si vuestra celebración es una boda y habéis elegido una ceremonia civil, este espacio es ideal también para ello. Imaginaros de nuevo entrando con vuestra música favorita sonando de fondo, mirar y ver a los amigos, familiares… que cada detalle que imaginasteis tantas veces está ahí, justo donde queríais y ser conscientes que vuestros sueños se están haciendo realidad…., ya sólo queda deciros: “Sí quiero».

 

LA BODEGA

Os abrimos la puerta de La Bodega, “el alma” de El Lagar de Muros. Os envuelve al entrar siglos de historia, artesonados de madera, tinajas de barro, luces, velas…; cerrando los ojos podéis sentir el recuerdo de los vinos que aquí se hicieron, esencia que perdura y que os puede acompañar en vuestra boda, comunión, celebración, acto de empresa…

Sin duda algo diferente y único para vuestro evento.

¿Os habíais imaginado celebrarlo en un entorno así?

¡Nos encanta compartirlo con vosotros !

PATIO DE LABOR

Desde la bodega salimos al antiguo patio de labor, típico patio manchego con sus porches, paredes encaladas y gran amplitud lo que aporta versatilidad: podemos acoger en él desde eventos reducidos a, por qué no, una gran fiesta de más de 400 personas. En él podréis montar vuestra comida o cena si preferís hacerlo en el exterior, hasta la discoteca, la barra libre, y esos rincones especiales que hacen de cada celebración algo único…, en definitiva, todo aquello con lo que queráis sorprender a vuestros invitados.

Guirnaldas, luces, velas, encanto… darán ese toque especial a vuestro evento.

¡¡Estamos deseando celebrarlo con vosotros!!